Última hora

Inseguridad

Un hombre entró a robar a un consultorio salteño: todo quedó filmado

El delincuente ya contaba con antecedentes delictivos

Un hombre entró a robar a un consultorio salteño: todo quedó filmado

Salta (Redacción Voces Críticas) Días atrás, el dueño de un consultorio de kinesiología ubicado en la zona centro de la ciudad de Salta, se extrañó al ingresar a su establecimiento y notar el faltante de su bolso. Pero más grande fue su sopresa cuando revisó las cámaras de seguridad y vió como un hombre entró a robar.

Según denuncia el damnificado, en un claro descuido, un desconocido logra ingresar de forma sigilosa al consultorio de fisioterapia y kinesiología donde se ve por las cámaras del lugar como claramente, y sin ejercer fuerza alguna, entra y se lleva el bolso del denunciante. El mismo contenía dinero, documentación, un celular y varios efectos personales.

Con el aporte de dichas cámaras, los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 2, consiguieron individualizar al hombre que entró a robar al consultorio, quien además, ya contaba con otros antecedentes delictivos.

Tras una orden de allanamiento y la posterior detención, pudo lograrse la aprehensión del ladrón y fue imputado de manera provisional como autor de delito de hurto simple por parte del fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio.

El delincuente, un hombre de 44 años de edad, confesó los hechos y luego de la audiencia de imputación se le solicitó al Juzgado de Garantías Interviniente que se lo mantenga detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS