Última hora

MONARQUÍA BRITÁNICA

Conocé al hijo no reconocido de Carlos III y Camila Parker que quieren tener en anonimato

El supuesto hijo no reconocido de los reyes de Inglaterra buscará hacerse prueba de ADN

Conocé al hijo no reconocido de Carlos III y Camila Parker que quieren tener en anonimato

A pocos días de la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila Parker un nuevo escándalo vuelve a sacudir al Palacio de Buckingham, esta vez no son por las polémicas declaraciones del príncipe Harry sino porque ha reaparecido un supuesto hijo oculto de los monarcas británicos.

Estas polémicas declaraciones han sido realizadas por un misterioso hombre de 57 años que se autodenomina como el príncipe Simón, quien desde hace años está solicitando una prueba de ADN, misma que ha sido rechazada en varias ocasiones. Sin embargo, él se ha mantenido firme en su postura de que es hijo de Carlos III y Camila Parker.SUPUESTO HIJO DEL REY CARLOS III

El misterioso hombre es australiano y es llamado Simón Dorante-Day y viene luchando durante muchos años diciendo ser el hijo no reconocido de los nuevos reyes del Reino Unido. Sí, aunque parezca increíble el rey Carlos podría tener un hijo no reconocido y pide que se reconozca su derecho a la línea de sucesión al trono británico.

Según la historia de este sujeto, dice que nació en el año 1965, cuando el entonces Carlos III era príncipe de Gales y tenía solo 17 años de edad mientras que Camila tenía 19. Todos sabemos que los soberanos británicos se casaron hace 18 años, después de vivir un romance clandestino mientras que el padre de Guillermo y Harry estaba casado con la fallecida Lady Di y Camila con Andrew Parker-Bowles.SUPUESTO HIJO DEL REY CARLOS

El supuesto hijo secreto de Carlos III presentó documentos en un intento por obligar a los miembros de la realeza hacerse una prueba de ADN, pero lo han ignorado. Sin embargo, él no se quedará con los brazos cruzados y asegura que no se detendrá en su búsqueda por revelar que quienes son sus verdaderos padres son los futuros reyes de Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS