Última hora

INTERNAS DE LA FAMILIA REAL

Tras las fuertes humillaciones hacia Andrés, el rey Carlos III toma esta insólita medida: nadie lo esperaba

El monarca celebrara su coronación en el próximo mes con una ceremonia histórica

Tras las fuertes humillaciones hacia Andrés, el rey Carlos III toma esta insólita medida: nadie lo esperaba

La coronación del rey Carlos III, será llevada a cabo el próximo 6 de mayo, pero ya desde hace tiempo es el tema que ocupa los medios de comunicación del mundo. En los últimos días, se conoció que el príncipe Harry aceptó la invitación a la ceremonia de su padre, pero viajará desde Estados Unidos sin su esposa Meghan.

Además, parece que ahora, Carlos intenta saldar las divisiones familiares trayendo a su hermano el príncipe Andrés para su acto de coronación. Según diversas fuentes, el rey aprovechará la ocasión para sanar las divisiones actuales de la familia.

Según los informes, el rey Carlos III buscará curar las divisiones familiares al traer al príncipe Andrew "del frío" para su coronación el próximo mes. Según fuentes citadas en el Telegraph , la monarca aprovechará la oportunidad del evento para sanar las divisiones en curso en la familia.

Agregaron, que el rey demostró “algo de inteligencia emocional al garantizar que la familia pueda unirse”, porque los cuatro hermanos, incluidos Sarah Ferguson y el príncipe Andrew, pasaron la Navidad y Pascua con él y la reina.

La reciente aparición del Duque de York, quien se retiró de la realeza en 2019 por escándalos con el pedófilo Jeffrey Epstein, en los festejos de Pascua desató fuertes respuestas de los fanáticos, y un usuario en redes sociales manifestó que pensaba que su hermano el rey estaba "derribando a estos estafadores”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS