Última hora

Con este extravagante look Máxima de Holanda imitó a Kate Middleton y dejó a todos impactados

Máxima de Holanda le da la bienvenida a la nueva temporada

Con este extravagante look Máxima de Holanda imitó a Kate Middleton y dejó a todos impactados

Máxima de Holanda luce radiante cada vez que aparece en público, respetando los protocolos de la monarquía y mostrando un sonrisa, se coronó como la reina más simpática de los últimos tiempos.

La reina de Países bajos optó por usar un extravagante abrigo de color negro para dar inicio a la nueva temporada, con su estilo único, logró buenas críticas de los expertos, hasta hubo comentarios sobre el look bien logrado gracias a que, Máxima, sigue los pasos de Kate Middleton, princesa de Gales.

Máxima tiene un estilo muy marcado y respetable, siempre se asocian sus looks a la monarquía británica, quienes son muy estrictos con el protocolo de sus prendas, son en otras palabras, admirables y respetables, informa Voces Críticas.

El tapado de la reina Máxima es de capa negra, llega hasta los tobillos, es de la marca Natan Coutore, una de las preferidas de la monarca. Para completar el look, la esposa del rey Guillermo Alejandro usó unos pantalones anchos con brillos y un top con mangas largas.

La reina Máxima lució su cabello suelto, muy típico de ella, con unos costos aretes de diamantes, en su mano izquierda un reloj muy lujoso, también decidió llevar una mini cartera roja que resaltaba el look.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS