Última hora

Espléndida

Se reveló el gran secreto de la reina Máxima: esto hace para lucir una impecable melena rubia

La esposa del rey Guillermo tiene un pequeño truco para mantener su buena apariencia

Se reveló el gran secreto de la reina Máxima: esto hace para lucir una impecable melena rubia

La reina Máxima de Holanda es una de las mujeres más sofisticadas dentro de la Familia Real. Sin embargo, hace algunos días se vio envuelta en fuertes críticas por mostrarse con un look sumamente desalineado, lo que generó que la prensa internacional se preguntará cuáles son sus secretos para evitar este tipo de comentarios.

Lo cierto es que la reina Máxima casi siempre luce acorde a la situación. Una de sus cualidades más destacadas es su melena rubia, con la que ha logrado seducir en más de una oportunidad. Pero, pese a que es su gran virtud, la esposa del rey Guillermo guarda un importante secreto para que su pelo deslumbre completamente.



El gran truco de Máxima de Holanda para controlar su melena es el uso de postizos. En sus apariciones públicas, la monarca de origen argentino recurre a sus peinadores para que se los apliquen y así lograr un efecto de mayor volumen, dado que su pelo se caracteriza por ser demasiado delicado y fino, por lo que es difícil de controlar. Informa Voces Críticas

Dentro de la realeza europea, la apariencia de los máximos referentes es muy importante, sobre todo en el entorno de las mujeres. Las integrantes femeninas están en una disputa constante por ver quién es la más elegante y la que luce los mejores looks. Por eso, el peinado y los accesorios son piezas fundamentales para destacar ante el resto.



En el caso de la reina Máxima, su pelo es su gran virtud y es por eso que, en muchas ocasiones, decide llevarla suelta para que luzca mucho mejor. Pero, siempre y cuando, esté bien controlada por la aplicación de hebillas y el complemento de los postizos, que le dan una imagen mucho más favorecedora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS