Última hora

INFORMACIÓN CLAVE

Pensiones: habrá un importante aumento que ayudará a más de 400.000 jubilados desde ahora

Este beneficio lo anunció el Ministerio de Seguridad Social de la República Argentina

Pensiones: habrá un importante aumento que ayudará a más de 400.000 jubilados desde ahora

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno Nacional afirmaron que los jubilados tendrán la posibilidad de que las distintas pensiones mínimas y a la vez contributivas puedan incrementarse adecuadamente.

De este modo, el Ministerio de Seguridad Social indicó que más de 400.000 personas mayores se podrán beneficiar gracias al aumento de hasta un 10%. Esto hará que los ciudadanos estén cada vez mejor. Informa Voces Críticas

Así, los jubilados y las pensiones mínimas se incrementarán incluso hasta el año 2027. Esta decisión se tuvo que ajustar debido a que todas las personas tienen que tener mejores condiciones a la hora de cobrar.

Según lo que trascendió el aumento intentará cubrir las necesidades. Esto implicará que el valor pase de unos 13.527 a costar 16.511 de euros cada doce meses. Por esta razón, el Gobierno Nacional tuvo que ajustar los precios para las personas mayores.

La idea que este incremento durará cuatro años en total. Tras pasar ese período de tiempo, se volverá a modificar los mismos.

Una vez más, el Ministerio de Seguridad Social dio importantes y fabulosos beneficios a todos los jubilados del territorio nacional como ya ha dado en diversas ocasiones no solo recientemente sino hace meses. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS