Última hora

ATENCIÓN

Datos biométricos de AFIP: estas son las nuevas e importantes fechas para registrarse

El organismo anunció algunas pequeñas modificaciones de acá en más

Datos biométricos de AFIP: estas son las nuevas e importantes fechas para registrarse

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer que va a extender por unos días más el plazo para completar los datos denominados biométricos de cada uno de los contribuyentes de la Argentina.

Según se supo, el organismo anunció que habrá tiempo hasta finales del mes de agosto. Es decir, las personas que tengan los CUIT terminados en cero y uno lo podrán hacer hasta el 28 de abril, lo terminados en dos y tres el 31 de mayo, los terminados en cuatro y cinco, el 30 de junio, los terminados en seis y siete el 31 de julio. Mientras que los restantes hasta el 31 de octavo mes del año.

La AFIP aseguró que para ejecutar el trámite es imprescindible poder entrar al portal oficial, colocar la opción llamada datos biométricos, luego ir a “comenzar” y continuar con las instrucciones que dice la entidad.

Otra de las opciones que brinda el organismo, es sacar un turno de forma presencial en los establecimientos en cuestión. Para eso, simplemente hay que registrar la información personal incorporando firma y foto de la persona. Informa Voces Críticas.

La AFIP sigue trayendo nuevos beneficios y datos para que más contribuyentes puedan llevar adelante los trámites correspondientes a fin de mes. Así, todos ellos tendrán más margen de maniobra para completar los formularios.

El organismo continuará trayendo fabulosas posibilidades para que los ciudadanos estén mucho mejor que hace algunos años atrás.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS