Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Figura del Mundial asegura haber disfrutado ver a Cristiano Ronaldo llorar tras su eliminación

Un futbolista figura en Qatar afirmó haber disfrutado ver al portugués llorar

Figura del Mundial asegura haber disfrutado ver a Cristiano Ronaldo llorar tras su eliminación

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un futbolista que ha generado mucha controversia. Hay quienes lo aman por su forma de manejarse en el campo de juego y otros que no soportan su personalidad, ya que en muchas ocasiones lo han tildado de soberbio y engreído. 

En ese sentido, el delantero portugués tiene muchos fanáticos, pero también, mucha gente que disfrutó de ver cómo quedaba fuera del Mundial de Qatar frente a Marruecos. 

La Selección de Portugal había logrado llegar hasta los cuartos de final de la competencia internacional, pero no pudo frente a Marruecos, que planteaba una idea de juego distinta a la de los demás equipos. De esta manera, la selección de Cristiano Ronaldo terminó siendo eliminado por 1-0, lo que provocó una reacción inesperada en el delantero. 

Tras el pitído que daba por finalizado el encuentro, el ex jugador del Manchester United se tiró al piso y rompió en llanto. Incluso, la tristeza era tal, que Ronaldo continuó en lágrimas hasta ingresar al vestuario. Informa Voces Críticas. 

Ahora, una figura destacada del Mundial de Qatar aseguró haber disfrutado de ver llorar a Cristiano Ronaldo tras la eliminación con su selección. Se trata de Sofiane Boufal, jugador que pertenece a la selección marroquí que dejó fuera al delantero del Al-Nassr. 

Según Boufal "disfrutó" más ver llorar a Ronaldo que lo que lloraron ellos cuando Francia los derrotó en semifinales. Fuertes declaraciones por parte del marroquí, quien también se mostró del lado de Lionel Messi y afirmó que lo prefiere más que al portugués. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS