Última hora

Europa League

Arde la Juventus: tras de su pelea con Allegri, la reacción de Leandro Paredes que preocupó a Di María

La tensión entre el argentino y el italiano sigue escalando con el paso de los partidos

Arde la Juventus: tras de su pelea con Allegri, la reacción de Leandro Paredes que preocupó a Di María

El entrenador italiano Massimiliano Allegri ha demostrado nuevamente su mala relación con el mediocampista argentino Leandro Paredes, durante el partido de cuartos de final de la Europa League entre la Juventus y el Sporting de Lisboa. Aunque el campeón del mundo jugó parte del encuentro, su entrenador mostró su enfado cuando el jugador regaló su camiseta a un aficionado antes de ingresar al campo.

La situación generó malestar en el técnico, quien, al minuto 85, dispuso el ingreso del mediocampista ex Boca Juniors, quien no contaba con su equipación completa. Por esa razón, el argentino tuvo que ir corriendo a los vestuarios en busca de otra camiseta ante el enojo de su entrenador.

No es secreto que Leandro Paredes no continuará en la Juventus al finalizar la temporada, debido, entre otras cosas, a la mala relación que mantiene con Allegri. El mediocampista, que perdió su puesto en la selección argentina durante la Copa del Mundo, regresará al PSG, club con el que tiene contrato hasta 2024.

Sin embargo, el futuro del mediocampista argentino en el equipo parisino es incierto, ya que no parece entrar en los planes del equipo para la próxima temporada. Aunque el jugador desconoce su destino, ha descartado la posibilidad de regresar a Boca Juniors, pese a la ilusión de los aficionados del club argentino.

La situación entre Leandro Paredes y Massimiliano Allegri no es nueva. Desde su llegada al equipo italiano después del Mundial de Qatar, la relación entre ambos ha sido tensa. La actitud del mediocampista durante el partido contra el Sporting de Lisboa ha sido solo la última muestra de un conflicto que parece no tener solución. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS