Última hora

ACTUALIDAD

Amanda Dudamel supera a R’Booney Gabriel: lanza importantísima campaña contra el Dalai Lama

Amanda Dudamel lanzó una importantísima campaña

Amanda Dudamel supera a R’Booney Gabriel: lanza importantísima campaña contra el Dalai Lama

Amanda Dudamel, la Miss Venezuela que fue considerada como quien debería haber ganado el certámen de Miss Universo, ha lanzado una campaña en contra de lo sucedido hace unos días con el Dalai Lama: el hombre besó a un niño en la boca y le pidió que succionara su lengua. R’Booney Gabriel no ha dicho nada al respecto.

La modelo y diseñadora venezolana presentó en Miami su colección de pañuelos y bandanas, esto tuvo lugar en el evento de modas Stitch Lab y se llevó un enorme reconocimiento tras la campaña importantísima que lanzó debido a lo ocurrido recientemente en el mundo.

El Dalai Lama está bajo la mira del mundo, pues hace unos días presenció un evento donde delante las cámaras besó a un niño pequeño en la boca. Pero la cosa no quedó solo ahí, que ya de por sí no fue correcto, sino que también le pidió que succionara su lengua. El niño dejó ver su enorme incomodidad y a raíz de ello las personas pusieron el grito en el cielo debidamente.

Amanda Dudamel ha puesto importante atención en ello y desde su lugar ha lanzado un diseño llamado ‘Kids Are Not Toys’, lo que significa “los niños no son juguetes” para hacer campaña en contra del abuso infantil. Si bien la situación del hombre se está evaluando, hay que destacar que la diseñadora ha tomado su mayor influencia, que es la moda, para dar un gran mensaje.

Esto ha hecho que grandes celebridades la destaquen, sin embargo, desde Miss Universo no se dijo nada al respecto. Dudamel, de 23 años, también ha lanzado su colección ‘Universo’, donde destaca los colores del paisaje de su tierra natal; otro llamado ‘Venezuela’ con tonos verdes, azules y rojos y otro llamado ‘Wayuu’, evocando las artesanías de la tribu Wayuu, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS