Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III juega su última carta para reconciliar a Guillermo y Harry: usó un arma infalible

A días de la coronación, el rey busca lograr la paz familiar

El rey Carlos III juega su última carta para reconciliar a Guillermo y Harry: usó un arma infalible

El rey Carlos III está viviendo momentos muy tensos. Se acerca su tan ansiada coronación y ahora tendrá frente a frente a Harry y Guillermo, sus hijos que están peleados desde hace varios años y no pueden ni verse. Consciente de que es necesario buscar la paz entre ellos, para lograr esos no dudó en jugar una de sus cartas más importantes.

El rey Carlos III asistió al desfile del Soberano en conmemoración del nombramiento de los oficiales del ejército de la real Academia Militar y allí habló sobre la importancia de la familia. Puntualmente nombró a Harry y Guillermo durante su paso por el ejército y dijo que en esa etapa es fundamental el apoyo y la contención de la familia. Además, no pudo evitar manifestar que está orgullosos de ellos.

Cabe destacar que el rey Carlos y el príncipe Guillermo no ven a Harry y Meghan Markle desde el fallecimiento de la reina Isabel. Además, la última vez que estuvieron cara a cara aún no había salido al aire la serie de Netflix ni el libro Spare donde los duques de Sussex lapidaron a la familia real.

Ahora que se supo que Meghan Markle no irá a la coronación de Carlos III y la reina Camila Parker, los medios británicos afirman que podría haber un acercamiento entre el monarca y sus hijos. Aunque dada la conflictividad que existe entre ellos en este momento, todo puede pasar. Informa Voces Críticas.

En medio de las especulaciones, el esposo de Camila Parker revalorizó a la familia y el apoyo en los momentos más difíciles al recordar que él como padre debió estar detrás de sus hijos para brindarles contención y apoyo durante su formación militar. Por ello, remarcó que, así como él estaba orgulloso de los príncipes Harry y Guillermo, las familias de los 44 soldados que concluyeron las 44 semanas de entrenamiento lo estarán.

De esta manera, el rey Carlos III habló como padre, con orgullo, dejando de lado las diferencias con sus hijos. Revalorizó la familia, algo que está en jaque en la corona ya que cada vez están más peleados y distanciados. Tal vez, tiene la esperanza que su coronación sea el lugar de encuentro y reconciliación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS