Última hora

Realeza Española

El oscuro motivo por el que Victoria Federica podría abandonar las redes: la infanta Elena alarmada

Ni los royals se salvan de los impuestos, la hija de la infanta Elena no va a poder salvarse como lo ha hecho hasta ahora su abuelo el emérito

El oscuro motivo por el que Victoria Federica podría abandonar las redes: la infanta Elena alarmada

Victoria Federica, la nieta del rey emérito Juan Carlos I, ha sido objeto de críticas en los medios de comunicación tras disfrutar de unas lujosas vacaciones en México. La joven de 22 años ha sido acusada de llevar un estilo de vida impropio de alguien de su edad y sin una carrera profesional establecida más allá de su afición por la fiesta y los viajes, además de compartir fotos en las que oculta su abdomen. Sin embargo, su apellido, Borbón, parece protegerla de las consecuencias de su comportamiento.

La hija mayor de la infanta Elena cuenta con una gran cantidad de recursos financieros y una cartera llena de billetes y tarjetas de crédito, lo que ha contribuido a que algunos la consideren como una figura icónica de la moda mundial y una exitosa trabajadora independiente. Sin embargo, su situación personal y financiera parece distorsionar la percepción de la realidad, especialmente en lo que respecta a su imagen pública.

A su regreso a Madrid, la joven se ha encontrado con una serie de problemas, especialmente con su madre, la infanta Elena, quien se ha enfadado con su hija por abandonar a su abuelo Juan Carlos en Abu Dabi y perderse una foto importante con su hermano, Froilán. Este conflicto familiar se suma a otros problemas, como las críticas que ha recibido de su círculo de amigos y relaciones sentimentales, incluyendo una acusación pública de avaricia por parte del torero Roca Rey.

El comportamiento de Victoria Federica parece estar ligado a un patrón de conducta dentro de la familia Borbón, que se caracteriza por su negativa a pagar impuestos y colaborar con las autoridades fiscales. El caso más notable es el de Juan Carlos I, quien ha acumulado una gran fortuna gracias a un método poco claro para justificar sus ingresos sin pagar impuestos. Aunque ha tenido que regularizar ciertas cantidades para evitar problemas con la justicia, sigue disfrutando de una vida de lujo en los Emiratos Árabes Unidos, donde reside actualmente.

La declaración de la renta de 2022 es un asunto importante para Victoria Federica, ya que Hacienda ha comenzado a regular la actividad de los influencers, incluyendo a aquellos que reciben pagos en forma de regalos o servicios. La joven parece estar preocupada por la posibilidad de tener que pagar impuestos por primera vez, y se desconoce si ha cumplido con el requisito de darse de alta como autónoma para facturar de manera legal.

A pesar de que se ha dicho que "Hacienda somos todos", el caso del Caso Nóos demostró que esta afirmación no se aplica a los Borbones. El comportamiento de Victoria Federica y de otros miembros de la familia parece contradecir el concepto de responsabilidad social y fiscal, lo que ha generado críticas y descontento en la opinión pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS