Última hora

Corona

Preocupación en la realeza británica: Kate Middleton muestra su verdadera cara y su ambición de poder

La esposa del príncipe Guillermo sorprendió con una descabellada petición

Preocupación en la realeza británica: Kate Middleton muestra su verdadera cara y su ambición de poder
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están en el ojo de la tormenta desde hace mucho tiempo. Si bien la princesa de Gales es la que mejor imagen tiene dentro de la realeza, ahora se conoció una intimidad que no la deja bien parada y que la podría hundir.

Los medios británicos dijeron que la esposa del príncipe Guillermo le habría permitido a su marido tener amantes. Dicen que le dio permiso para que salga con las mujeres que él quisiera, a cambio ella pidió que se le asegure que cuando él llegue a la corona ella sea coronada como reina. Lo que ella ansía es ser reina, sin importar el precio que tenga que pagar para lograr ese cometido.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Esta información habría trascendido las paredes de Buckingham y llegó hasta las redes sociales. Allí, los británicos fueron lapidarios con Middleton y Guillermo. Es que no los perdonan por promover y practicar la bigamia. Que es lo que estaría haciendo la princesa de Gales al aceptar que su esposo tenga otras mujeres.

Si bien Kate Middleton ha sido considerada por muchos como la sucesora de Lady Di, ahora muchos afirman que se está pareciendo más a Camila Parker, la actual esposa del rey Carlos III que fue su amante por muchos años. Cabe resaltar que por ese pasado oscuro Parker no es aceptada por los británicos.

Al conocerse esta intimidad de la princesa de Gales, muchos comenzaron a cuestionarla al manifestar que sólo está casada con Guillermo por su ambición de poder. Además, consideraron que no le importa perder su dignidad por ser reina y eso es algo peligroso. Informa Voces Críticas.

Las predicciones dicen que el reinado de Carlos III puede ser uno de los más cortos de la historia y Guillermo podría ascender al trono dentro de muy poco tiempo. Kate Middleton estaría dispuesta a ser humillada con tal de estar a su lado en ese momento tan crucial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS