Última hora

Emotivo

Nadia Ferreira fue sorprendida por un artista de Paraguay: Marc Anthony muy conmovido

La esposa de Marc Anthony fue homenajeada de la forma menos esperada

Nadia Ferreira fue sorprendida por un artista de Paraguay: Marc Anthony muy conmovido

Nadia Ferreira está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, luego de haberse unido en matrimonio a Marc Anthony. Además de estar en la dulce espera de su primer hijo, la ex Miss Universo está disfrutando de su increíble presente junto a su flamante esposo. A su vez, la modelo recibió una impactante sorpresa que emocionó a todos sus fanáticos.

Derlis Olmedo es un reconocido artista que se hizo muy popular a través de las redes sociales. Sus cuadros causan un gran impacto y emoción, por lo que en esta oportunidad decidió utilizar su gran talento para homenajear la impactante belleza de la finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira.



Olmedo brindó una entrevista en la que reveló cómo fue el proceso creativo, en el que utilizó distintos tipos de hilos para retratar el rostro de la esposa de Marc Anthony.  Según expresó, esta es la primera vez que hace la cara de una persona y ha quedado muy satisfecho con los resultados. Informa Voces Críticas


Además, el artista comentó los motivos de su elección. Al parecer, Nadia Ferreira fue una gran inspiración para él y quiso agradecer el hecho de que haya puesto bien en alto la bandera de Paraguay. El homenaje a la modelo se viralizó rápidamente y emocionó a los miles de seguidores de la ex Miss Universo, quienes esperan la reacción de la modelo y el cantante, que es un gran fan de este tipo de gestos de amor. 



En cuanto a los detalles del cuadro en honor a Nadia Ferreira, se supo que tiene una dimensión de 85 por 85 centímetros y que Derlis Olmedo utilizó alrededor de cinco mil hilos para su creación, además de más de 320 clavos. Por último, el artista confesó que desea entregarle el cuadro a la modelo, una vez que ella visite Paraguay. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS