Última hora

Alguna vez iba a salir a la luz

Se reveló el misterio sobre las hijas de Soledad Pastorutti: esto es lo que todos esperaban

Un momento especial para la familia.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

No caben dudas que Soledad Pastorutti es una de las cantantes más emblemáticas de Argentina, principalmente porque ha sido quien levantó las banderas de la tradición del país.

La cantante inició su carrera en el ambiente artístico desde muy pequeña y una participación en el Festival de la Soja de Arequito le permitió mostrar su talento al público, que comenzó a seguirla a todas partes.

En esa camino, la santafesina recorrió distintos escenarios nacionales hasta llegar a Cosquín, la ciudad que para muchos significa una coronación a nivel musical.

Cabe destacar que no todo fue música en la vida de la artista, quien también decidió formar una familia junto a Jeremías, quien está junto a ella desde su juventud.

Fruto de ese amor, Soledad Pasturutti tuvo a Antonia y Regina, quienes al parecer podrían continuar por el camino que realizó su madre, al igual que su tía Natalia.

En ese sentido, si bien se muestran reservadas, las herederas de la Sole llevan mucho tiempo estudiando y practicando con instrumentos musicales de cuerda, por lo que no falta mucho tiempo para que salgan a la luz con un repertorio propio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS