Última hora

SALVADOR MAZZA

Detuvieron a un joven que llevaba once paquetes con marihuana en Salta

El imputado llevaba la droga en su mochila

Detuvieron a un joven que llevaba once paquetes con marihuana en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Esta madrugada, efectivos policiales de la localidad de Salvador Mazza, realizaban controles en las zonas céntricas de la ciudad salteña, cuando detuvieron a un joven que llevaba dentro de su mochila, once paquetes herméticos con marihuana. El implicado tiene 21 años. 

El cuerpo policial de la localidad salteña mediante unos controles de rutina, identificaron que un joven que transitaba por la zona, se comportó sospechosamente y buscó alejarse de los agentes.

Estos al percatarse de la actitud del muchacho, lo persiguieron hasta que lograron retenerlo. Allí el chico comenzó a ponerse nervioso y los policías le revisaron su mochila. Dentro de ella encontraron once bolsas de plástico transparente con cierre hermético que contenían una sustancia vegetal disecada.

Ante la prueba de narcotest, se obtuvo que el contenido se trataba de marihuana. Frente a esta situación, el joven de 21 años fue detenido por los policías de Salvador Mazza y lo dejaron a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS