Última hora

Imperdible

Bombón asesino: Ninel Conde hace honor a su apodo y demuestra su sensualidad de este modo

La actriz y cantante demuestra toda su sensualidad con una increíble publicación que causó furor

Bombón asesino: Ninel Conde hace honor a su apodo y demuestra su sensualidad de este modo

Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana, caracterizada por sus deslumbrantes fotos características, donde demuestra que sabe derrochar estilo ante sus fanáticos y el público en general. Frente a su inmensa sensualidas sabe como destacar con sus imperdibles outfits.

Con la llegada de la temporada de primavera-verano, las celebridades saben como aprovechar el cambio de clima. Por ello, salen a mostrar lo mejor que tienen en sus presentaciones públicas, además de sus exhibiciones cuando visitan la playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Se sabe que el "El Bombón Asesino" es modelo en la plataforma Onlyfans, donde supo ganarse sus seguidores. Desde hace varios reside en la ciudad de Miami, donde mostró un increíble y espectacular look que rompe todos los límites posibles. Con un hermoso bikini de dos piezas, de color amarillo, la actriz y cantante demuestra porque es una verdadera bomba. 

Es que Ninel Conde posó acostada en un camastro y compartió con sus seguidores el momento donde se aplicaba bronceador, que la ayuda a mantener el deslumbrante color de piel que tiene. Además, tiene increíbles métodos para cuidarse de su exposición al sol, algo que le aporta una gran cantidad de vitamina D. Informa Voces Críticas.

Estas fotos no tardaron en ser reaccionadas entre sus seguidores, ya que consideran que su presencia en redes sociales provoca un efecto adverso en su imagen píublica, ya que Ninel Conde es una modelo activa en la plataforma Onlyfans. Sin embargo, también se presentaron comentarios que destacan y halagan su imperdible belleza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS