Última hora

Muy complejo

El turbio viaje de Estefanía de Mónaco a la Argentina convulsionada de los `80: datos inéditos

Una travesía que quedará marcada en la historia.

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco siempre ha sido una mujer referente en el ámbito royal, sobre todo por sus apariciones públicas como representante de la Familia Real Monegasca, siendo reconocida por sus pares.

Un dato que pocos recuerdan sobre la princesa es el viaje que ella realizó a la Argentina en la década de los `80, más precisamente a mediados de abril de 1987. En dicha ocasión, la joven royal estuvo acompañada por Mario Oliver, su pareja.

El viaje de la hermana de Alberto II tuvo un motivo especial, ya que estaba planificada la presentación del disco Ouragan. Sin embargo, la intención del productor Raúl Lecouna se vio frustada al poco tiempo.

La travesía tuvo el particular detalle que Argentina se encontraba atravesando una etapa de pleno alzamiento militar, ya que Aldo Rico encabezó la rebelión carapintada y muchos temían por un golpe de estado, que finalmente no ocurrió.

Además, todo ocurrió de la peor manera para Estefanía de Mónaco, que no la pasó bien en suelo argentino, ya que tuvo problemas con los fotógragos, no la pasó bien en un vuelo de cabotaje hacia Puerto Iguazú y no cumplió con su agenda.

Un dato particular fue el almuerzo que la hermana de Carolina de Mónaco y su novio compartieron con Franco Macri en la quinta Los Abrojos. Allí degustaron cordero a la estaca, disfrutaron del paisaje y se marcharon hacia aeroparque para viajar hacia Punta del Este. Algunos años más tarde, Estefanía regresó al país para presentar un disco, aunque pasó muy desapercibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS