Última hora

REALEZA DE MÓNACO

Luis y Marie Ducruet compartieron unas tiernas fotos de su bebé: Estefanía de Mónaco se muere de amor

El mejor momento que atraviesa la pareja de Mónaco que brillan de amor y ternura

Luis y Marie Ducruet compartieron unas tiernas fotos de su bebé: Estefanía de Mónaco se muere de amor

El pasado 1 de abril, Estefanía de Mónaco se convirtió en abuela tras el nacimiento de la hija de Luis y Marie Ducruet. A los días, compartieron una foto en Instagram donde se confirmó el nombre de la pequeña, Victorie. Pero últimamente resaltan unas tiernas imágenes junto a su mascota Pancake.

La abuela como Luis y Marie, con la llegada de la bebé, la familia se ha llenado de alegría y ternura. Sin embargo, a Victorie le faltó conocer a un miembro importante de la familia que es su adorable perro. Y según lo que se conoce, es la relación con el can ha sido de la mejor, en donde ambos fueron agradables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Ducruet (@marieducruet)

Esto mismo quedó demostrado en una serie de fotografías que Marie Chevallier compartió en su cuenta personal de Instagram. Allí mismo, se ve perfectamente al perro con la atenta mirada en la bebé, al que después le lamió los pies en señal de cariño.

Este integrante de la familia llegó a la vida del hijo de la princesa Estefanía de manera inesperada. En el 2018, la hermana menor de Luis rescató al animal en Rumanía mediante la asociación “Camino a la libertad”. Luego, la pareja Ducruet tuvo que trasladarse a París a buscar a su verdadero compañero que lo esperaba.

 

Luis y Marie Ducruet son una de las parejas más consolidadas de la realeza por el amor que se tienen desde aquella vez que se conocieron en 2018. Desde ese entonces, a la familia de Estefanía de Mónaco todo lo que han vivido en pura felicidad, casarse, tener una mascota y ahora criar a su pequeña Victorie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS