Última hora

Tendencias

Ex Miss Universo reveló su insólito e impactante cambio físico y se ganó el odio de R’Bonney Gabriel

La mexicana ha mostrado los avances de su figura a través de sus redes sociales

Ex Miss Universo reveló su insólito e impactante cambio físico y se ganó el odio de R’Bonney Gabriel
Por Redacción Voces Críticas
lunes 17 de abril de 2023

Hace un par de semanas, la ex Miss Universo Ximena Navarrete le dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo, Juan Carlos Valladares. El pequeño nació el pasado 31 de marzo, pesando 3.740 kilos y midiendo unos 53 cm. 

Desde el anuncio de su embarazo, la modelo se ha mostrado sumamente abierta a revelar todo su proceso y desarrollo con respecto a la emocionante llegada de su segundo bebé, quien ahora le hará compañía a su pequeña Ximena, nacida en diciembre del 2021. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Durante el fin de semana, Navarrete mostró que se cumplían dos semanas exactas desde la llegada de su recién nacido Juan Carlos, y de esta forma, quiso revelar los cambios que ha experimentado su cuerpo con el paso de los días, afirmando su posición de aceptación y respeto en la fase del postparto. 

En una foto publicada a través de sus historias de Instagram, la mexicana se muestra con ropa deportiva en color gris, una opción bastante cómoda con la que mostró su vientre, aún un poco abultado, luego de dos semanas de dar a luz. 

En la imagen, Ximena Navarrete escribió que se trataba del día 16 desde la llegada de su pequeño, evidenciando la lentitud del proceso pero la satisfacción de observar los avances al recuperar, a su tiempo, su esbelta figura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS