Última hora

ATENCIÓN SALTA

Vacunación gratuita para mascotas: dónde y cuándo podes hacerlo

Las dosis se brindarán en distintos barrios de la ciudad salteña

Vacunación gratuita para mascotas: dónde y cuándo podes hacerlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comienza la Vacunación gratuita para mascotas en Salta, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal, designó los horarios y lugares donde se podrá adquirir la aplicación de estas. 



De esta manera, han dejado establecido el cronograma basado en el funcionamiento de la aplicación de dosis antirrábicas durante esta semana: 



Lunes 17 y Martes 18 de Abril: Barrio Ciudad del Milagro (ubicada en Plaza Armada Argentina, Avenida Ejército Argentino, esquina Avenida Héroes de la Patria) en horario matutino de 9:30 a 12:30 horas. 


Miércoles 19, Jueves 20 y Viernes 21 de Abril: Barrio 17 de octubre (ubicado en calle San Pablo Apóstol y Avenida Jaime Durand - Espacio verde) en horario matutino de 9:30 a 12:30 horas.


Cabe destacar que, en caso de lluvias, el servicio se reprogramará y se notificará a los vecinos en torno a los turnos brindados. 



A la hora de concurrir, podrá acercarse una persona mayor de edad junto a la mascota que recibirá la inmunización, es importante cumplir con las normas, ya que los animales deben concurrir con bozal y correa, sobre todo aquellos que sean de raza fuerte. 


Finalmente, todos aquellos vecinos que quieran aplicar la vacunación a sus mascotas, podrán hacerlo dirigiéndose a los puntos antes mencionados. La atención será por orden de llegada. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS