Última hora

ENCONTRARON TODO

Tres personas detenidas por el robo de electrodomésticos en El Carril

Un comerciante denunció haber sufrido el robo de sus pertenencias y la policía inició una investigación con buenos resultados

Tres personas detenidas por el robo de electrodomésticos en El Carril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de la Dirección General de Investigaciones, realizó tres allanamientos en el Valle de Lerma luego de la denuncia efectuada por el robo a un local comercial en El Carril. Los electrodomésticos fueron recuperados y tres hombres fueron detenidos, quedando a disposición de la justicia.

La investigación estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 3, en la localidad de El Carril. El accionar policial inició cuando un comerciante de la zona se acerca a realizar una denuncia, afirmando que un grupo de tres personas se habían asaltado su local, donde agarraron unos electrodomésticos y utensilios de cocina, para luego darse a la fuga.

Luego de la investigación, los efectivos reunieron las pruebas necesarias para presentar al Juzgado de Garantías N.º 6 una orden de allanamiento, en las viviendas de los delincuentes. La medida fue aprobada para realizarse en una casa del barrio El Milagro y otro sobre la calle General Güemes.

Al ingresar el lugar, los policías detuvieron a los tres delincuentes y además pudieron encontrar los elementos robados al comerciante, quienes habían sido escondidos en una represa. Los oficiales pudieron recuperar: un microondas, utensilios de cocina, parlantes, pava eléctrica, pastalinda, una balanza digital, entre otros elementos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS