Última hora

INSEGURIDAD

Un hombre robó un comercio salteño y amenazó de muerte a la dueña

El hecho delictivo se produjo en General Enrique Mosconi

Un hombre robó un comercio salteño y amenazó de muerte a la dueña

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta no da tregua, en este caso un hombre realizó un robo en un comercio de mercería que se encuentra ubicado en el centro de General Enrique Mosconi.


En este sentido, el hecho delictivo fue ocasionado por un malviviente alrededor de las 22:00 horas de la noche, cuando la mujer que atendía la mercería se encontraba atendiendo el local. 



De esta manera, el delincuente entró al comercio aprovechando que la muchacha se encontraba sola, y mostrandole un arma blanca le exigió que le diera su teléfono celular y todo el dinero con el que contaba en la caja del lugar y en su billetera.


Al ver que el muchacho había sacado un cuchillo, la trabajadora del negocio se asustó y prosiguió a entregarle todas sus pertenencias, incluso el dinero que comenzó pidiendole desde un principio. 



Finalmente, pese a que el lugar contaba con cámaras de seguridad, se pudo ver la cara del hombre, sin embargo no ha podido ser identificado. Siguiendo con esto, la policía no ha podido encontrarlo, por lo tanto en el hecho no se registran personas detenidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS