Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Por orden del rey Carlos este importante miembro de la realeza no asistirá a su coronación

A este miembro de la realeza Carlos III también le prohibió la entrada

Por orden del rey Carlos este importante miembro de la realeza no asistirá a su coronación

A pocas semanas de la coronación oficial del rey Carlos los encargados de la ceremonia están dando sus últimos detalles del gran día por lo que los monarcas británicos están atentos de lo más mínimo, pues no quieren que nada ni nadie opaquen su gran momento.

Sin duda este será un momento histórico por lo que el rey Carlos revisa constantemente la lista de invitados para verificar a quién dejar y a quien borrar. Fue así como el soberano decidió descartar de entre sus invitados a este otro importante miembro de la realeza que prefirió mantener alejado de su próxima coronación.REY CARLOS

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el heredero al trono quedó al mando de la situación y junto a Camila se coronarán como máximos mandatos del Reino Unido, hasta que alguno de los dos deje de ejercer su poder.

Al principio se había admitido que el príncipe Harry no iba a ser invitado por el rey Carlos debido a las constantes polémicas que provocó con sus declaraciones, pero terminó invitándolo con el fin de calmar un poco todas las críticas a la Corona Británica, pero con la condición de que no llevara a su esposa Meghan, ya que jugaría un papel perjudicial en su visita al Reino Unido.REY CARLOS Y SARAH FERGUSON

A pesar que su ausencia había sido muy tildada, se supo que no solo Harry era el excluido por el rey Carlos, el otro miembro de la familia real que le fue negada la invitación a la corona fue a Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, y quien conoce al soberano desde pequeño.

La duquesa de York no fue invitada por Carlos III porque él y Camila la consideran un peligro para la monarquía, ya que es una mujer que ha tenido muchos escándalos, siendo descrita como la mujer que le fue desleal al príncipe mientras estaba en el proceso de divorcio con él. Este desplante por el monarca, Sarah lo consideró de mal agrado al no haberla invitado, ya que es una de las personas que más deseaba estar presente en el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS