Última hora

No quieren saber nada

La coronación del rey Carlos III se cae a pedazos: reconocidos músicos rechazan tocar en su concierto

El monarca británico tiene grandes dificultades para organizar este importante evento

La coronación del rey Carlos III se cae a pedazos: reconocidos músicos rechazan tocar en su concierto

Hace meses que el rey Carlos III se está ocupando de los preparativos de su coronación, que se celebrará el próximo seis de mayo. Sin embargo, pese a sus grandes esfuerzos, al esposo de Camila Parker le está costando terriblemente convencer a los artistas para que quieran participar de este evento histórico.

La idea principal del rey Carlos III era que músicos británicos participen del concierto que se hará en honor a los reyes del Reino Unido. Pero lo único que ha obtenido son constantes rechazos. Primero fueron Adele y Elton John quienes aseguraron no estar disponibles para esa fecha y luego se sumó el joven músico, Ed Sheeran.



Aunque causó un gran impacto dentro de la Familia Real, continuaron la búsqueda e invitaron a Harry Styles y a las Spice Girls, quienes en el pasado supieron tener una muy buena relación con el rey Carlos III. Sin embargo, tanto el ex One Direction como las favoritas del monarca, dijeron que no sería posible. Informa Voces Críticas

Lo llamativo es que todos estos artistas dieron la misma excusa, que tiene que ver con sus agendas laborales. Según expresaron, no contaban con el tiempo para poder asistir, debido a que tienen conciertos ya programados. Sin embargo, desde el entorno de la realeza, aseguraron que si hubiera predisposición de parte de los músicos podrían hacer un esfuerzo y participar de la coronación.



La organización del evento considera que los artistas elegidos no tienen intención de ser parte de este histórico concierto. Esto pone en jaque la buena imagen del rey Carlos III y de su monarquía, pero lo cierto es que no hay tiempo para lamentaciones porque deben conseguir músicos que puedan hacer una presentación en el concierto de la coronación.

Por otro lado, el entorno del rey Carlos III considera que, a diferencia de Isabel II, el actual monarca tiene un lugar muy grande que ocupar. Lilibet fue reina por siete décadas y falleció con una imagen sumamente positiva. En cambio, el esposo de Camila Parker ha tenido que lidiar con grandes escándalos internos y eso habría provocado el rechazo de buena parte de las celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS