Última hora

POLÉMICA REAL

Príncipe Harry toma drástica decisión luego de que el rey Carlos III diese de baja a su invitación

Caducó la invitación de los "rebeldes" de la Familia Real

Príncipe Harry toma drástica decisión luego de que el rey Carlos III diese de baja a su invitación

La coronación está pronta a llevarse a cabo, pues el 6 de mayo comenzarán los tres días de celebración en Reino Unido. El rey Carlos III y Camila Parker parecen tener todo preparado, entre sus planes está que el príncipe Harry y Meghan Markle no arruinen el evento con su "rebeldía".

La Familia Real se ha reunido este domingo para llevar a cabo una de las tradiciones más grandes del reino. Se trata de la misa de Pascua, la cual tuvo lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El evento religioso se ha acogido como un encuentro especial entre la familia desde hace años.

Sin embargo, este año fue especial, pues es la primera vez que se celebra desde la muerte de la reina Isabel II, por lo que estuvo presidido por el rey Carlos III. Si bien en 2022 la monarca no asistió debido a su delicado estado de salud, es la primera vez que Carlos III toma este cargo

Además de ser especial para la religión, también lo fue para la Familia Británica, pues es clave en el calendario anual, marcando inicio a la nueva etapa a un mes de la coronación oficial. No obstante, esto pareció no importarle al príncipe Harry y Meghan Markle. No es por el hecho de que ya no sean parte de la Casa Real, sino porque no fueron invitados.

El rey Carlos III y Camila Parker pasaron por alto un gran detalle sobre este evento, pues la invitación al hijo menor del rey no fue enviada y la enorme ausencia se notó. Los duques de Sussex deben encontrarse increíblemente furiosos por este hecho, lo que condicionará si asistirán o no el próximo 6 de mayo al Palacio de Buckingham, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS