Última hora

SERÁ ETERNO

El increíble homenaje que hará una famosa cantante tras el fallecimiento de Chabelo

El comediante mexicano, Xavier López murió a los 88 años el pasado 25 de marzo y la noticia sacudió al mundo de la televisión

El increíble homenaje que hará una famosa cantante tras el fallecimiento de Chabelo

El comediante mexicano, Xavier López “Chabelo” falleció el pasado 25 de marzo tras complicaciones en su salud, específicamente por problemas abdominales. La familia comunicó la triste noticia y solicitó poder atravesar el duelo en tranquilidad.

Tras la triste noticia, muchas celebridades que conocían al comediante mostraron profundo dolor.  Entre ellos, la cantante mexicana estadounidense, Tatiana honrará a quien fue su mentor.

 

Tatiana homenajeará a Xavier López “Chabelo”, con la regrabación de tres de los temas más legendarios del conductor fallecido. Junto a su productor Neto Grazzia, grabó las canciones temas “Garabato Colorado”, “Adiós Superman” y “Si los niños gobernaran al mundo”.

La cantante expresó sobre “Chabelo” que lo quiere “mucho” y que lo dice en presente porque “siempre va estar con nosotros” y es alguien que “se va a quedar eternamente”. Además, compartió que conoció al comediante cuando comenzó su carrera como intérprete de pop, en 1984.

 

Años después, cuando se lanzó como “La Reina de los Niños”, Xavier López la apadrinó. “Lo pude conocer como amigo y conductor, como jefe de su programa, él me dio la ‘patadita de la buena suerte’ en el género infantil”, contó Tatiana.

 

La cantante todavía no especifico la fecha en la que lanzará el mix de canciones, pero espera que sea antes de final de abril. Para acompañar el tributo, hará un vídeo con imágenes de los tantos momentos que compartió con el mexicano, en su programa, cuando él fue a visitarla al que ella conducía, “El Espacio de Tatiana”, y cuando participaron en el Teletón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS