Última hora

TRISTEZA

Murió Xavier López "Chabelo", famoso comediante mexicano, a los 88 años

La noticia sobre la muerte del reconocido comediante conmocionó a todos

Murió Xavier López "Chabelo", famoso comediante mexicano, a los 88 años

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de que murió el famoso comediante mexicano Xavier López, conocido como "Chabelo", a los 88 años de edad. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del actor. 

Según compartieron sus seres queridos a través de la red social, el comediante perdió la vida por complicaciones en su salud, específicamente en la zona abdominal. Además, en el posteo, pidieron orar por su descanso y que den la oportunidad a la familia de poder atravesar el duelo en paz. 

Los familiares de Xavier López no quisieron entrar en detalles sobre la causa por las cuales falleció el reconocido actor, por lo que lo que se conoce hasta el momento es lo informado por ellos. 

Sin embargo, tras el comunicado, las redes sociales se vieron conmocionadas por la noticia y muchos compartieron su dolor a través de las mismas. Algunos usuarios hacían hincapié en las risas que les ha causado el actor en más de una ocasión cuando prendían la televisión, mientras que otros también recalcaban que siempre estará en los corazones de los niños que lo veían los domingos en sus hogares. 

Lo cierto, es que cada domingo, las familias se reunían para disfrutar de su programa en el que había competencias, shows y las interpretaciones de sus famosas canciones infantiles, tales como: 'Mamacita dónde esta Santa Claus' y 'Si los niños gobernaran el mundo'. 

Desde 1967 hasta el año 2015, Xavier López "Chabelo" era quien acompañaba las risas de cientos de niños, por este motivo, la noticia de que el reconocido comediante murió impactó al mundo del entretenimiento y a los hoy adultos que acostumbraban mirarlo. Informa Voces Críticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS