Última hora

NUEVAS NOVEDADES

MasterChef: el salteño Antonio recibió un terrible golpe al intentar innovar en un plato tradicional

El joven es una de las grandes promesas que tiene el famoso programa

MasterChef: el salteño Antonio recibió un terrible golpe al intentar innovar en un plato tradicional

En las últimas horas, el salteño Antonio que se encuentra compitiendo en MasterChef llevó una receta de empanadas un poco fuera de lo común lo que hizo que parte del jurado se terminara sorprendiendo con su actitud.

En este aspecto, el joven se reveló y no siguió como corresponde las instrucciones exactas para elaborar este plato tan tradicional pero que a la vez es necesario saberlo realizar con todo lo que implica este.Informa Voces Críticas

Así, el salteño Antonio se jugó a todo o nada su permanencia en el reconocido programa. Para ello, optó por hacer la receta que sabía de la masa de empanadas para intentar sorprender al exigente jurado que está actualmente.

El joven le colocó en su preparación un ingrediente raro, el cual constaba de un poco de grasa para elevarle el sabor al tradicional plato. Ante esto, los evaluadores notaron que no fue uno de las mejores versiones que ejecutó.

Como si fuera poco, al salteño Antonio le encontraron dos terribles errores que en la definición le podría jugar en contra y de este modo estar en peligro en el lapso que dure la importante gala de eliminación.

Además, la estrella de MasterChef sorprendió a todos no solo al jurado sino al resto de los participantes por su arriesgada decisión que por lo menos esta vez no le salió como lo estaba esperando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS