Última hora

POLÉMICA

Dani Alves pierde su derecho a declaración tras tener esta feroz actitud en prisión

Dani Alves tuvo un pésimo comportamiento en prisión que le quitó su derecho a declarar

Dani Alves pierde su derecho a declaración tras tener esta feroz actitud en prisión

Dani Alves se encuentra desde enero del presente año en la prisión Brians 2, ya que una joven lo denunció por presunto abuso sexual. El hecho habría tenido lugar en una discoteca, en donde Alves y la joven se habrían conocido y habrían terminado la noche teniendo contacto íntimo. 

El jugador de fútbol primero negó rotundamente haber tenido algún tipo de relación con la mujer, sin embargo, luego confesó que sí había tenido relaciones, pero estas habían sido completamente consentidas por ambas partes. Esto lo aclaró luego de que expresara haber mentido en una primera instancia para proteger a su ahora ex mujer, Joana Sanz.

Como la justicia detectó que podría haber peligro de fuga por parte de Alves, la corte decidió que esperaría el juicio dentro de prisión. Es por esto que hace meses el hombre se encuentra encerrado allí. Si bien se sabía que estaba manteniendo buena relación con los demás presos, ya que les firmaba camisetas y jugaba con ellos a la pelota, ahora surgió una noticia que dejó descolocada a su familia.

El brasileño había conseguido un nuevo derecho a declaración para este lunes 17 de abril, ya que la presunta víctima se negó a realizar el test psicológico que la defensa de Alves había solicitado. Sin embargo, esto se le negó rotundamente luego de que tuviese un comportamiento totalmente fuera de lugar dentro de su celda. 

Desde adentro aseguran que el futbolista organizó una fiesta en su pabellón, donde comenzó a golpear las paredes y hacer ruidos molestos. Su familia, que lo apoya rotundamente, cree que esto se dio ya que se le dio a conocer la noticia de que Joana Sanz había realizado la petición de divorcio mientras él se encontraba encerrado, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS