Última hora

DE NO CREER

Es un excelente futbolista, jugó tres temporadas en Boca y los hinchas ruegan que vuelva al club

El profesional tiene una excelente trayectoria deportiva desde hace años

Es un excelente futbolista, jugó tres temporadas en Boca y los hinchas ruegan que vuelva al club

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Actualmente, Boca no está atravesando su mejor momento desde hace varias semanas atrás. En primer lugar, la incorporación de Jorge Almirón no fue nada bueno y en segundo lugar el ambiente del club se encuentra muy tenso.

En este terrible contexto, Lisandro López quién fue un ex deportista de la emblemática institución educativa realizó una destacada publicación en sus plataformas digitales que generó que los hinchas se enloquecieran con un contundente pedido.

El futbolista posteo una frase que tiene que ver con que hoy en día es el momento adecuado. Esto dejó abierto la posibilidad de que regrese a Boca. Y si esto no lo desea, los simpatizantes le rugan porque lo haga.

Vale recordar que, Lisandro López estuvo en el plantel Xeneize un total de tres temporadas consecutivas del 2019 hasta inclusive el 2022. En este último año decidió irse del país para probar suerte en Xolos de Tijuana, un club de México.

En este aspecto, el profesional jugó una suma de 77 encuentros en los cuales metió tan solo nueve goles y ganó cuatro torneos importantes en la República Argentina. Informa Voces Críticas.

Los hinchas de Boca están no solo molestos sino desesperados porque la situación de su club mejore. Por este motivo, no dudaron en hacer todo lo posible para que Lisandro López vuelva a vestir la camiseta amarilla con azul.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS