Última hora

Tartagal

Terrible accidente: por esquivar a un perro terminó con su moto en llamas

El desconcertante siniestro pudo ser una horrible tragedia

Terrible accidente: por esquivar a un perro terminó con su moto en llamas

Salta (Redacción Voces Críticas) El domingo por la noche, Tartagal se vio afectada por un terrible accidente de tránsito que se agrega a los registrados durante el fin de semana y se suma a la exorbitante cantidad de los siniestros viales ocurridos en lo que va del año en Salta.

El hecho fue protagonizado por un motociclista que circulaba sobre la ruta, y según él mismo relató, el siniestro inició cuando un perro se le habría cruzado sorpresivamente por delante. Ante esta situación y en el intento rápido de esquivarlo, se cruzó de carril bruscamente y el hombre terminó cayendo junto a su moto sobre la cinta asfáltica.

Pero allí no concluye el hecho, cuando el motociclista cae con su rodado al suelo, la moto comenzó inmediatamente a prenderse fuego de la nada. Una situación un tanto desconcertante que podría haber resultado mucho peor y en una horrible tragedia.

Afortunadamente el hombre resultó totalmente ileso y no hubo que lamentar ningún tercero lesionado en el terrible accidente. Solo fueron registrados daños materiales en la motocicleta que al prenderse fuego debió ser sofocada por los bomberos, quienes llegaron rápidamente, para que la misma no llegase a explotar. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS