Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Llega "La última Carta": cuándo y dónde se presentará el Ballet Folklórico

Los artistas continúan su paso por todos los puntos de la provincia

Llega "La última Carta": cuándo y dónde se presentará el Ballet Folklórico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene la presentación del Ballet Folklórico, que presentará la coreografía llamada "La última Carta" dirigida por el Maestro Daniel Espoz y el coreógrafo Germán Bonetto, en su paso por cada punto del interior de Salta.


Esta obra, es realizada a través de la danza en conjunto con el arte y el teatro, que estará enfocada en la Guerra de Malvinas. Contará la historia de una madre, una esposa y un conjunto de amigos que se encuentran despidiendo a un joven que debe afrontar el combate en defensa de la Patria con tan solo 18 años de edad.



De esta manera, en ella predomina el dolor, y el miedo, de acuerdo a la caída del muchacho en la guerra. Asimismo, durante los 74 días que se encontró formando parte del hecho bélico de la historia Argentina, decidió escribir una carta que tenía como única destinataria a su madre. La misma carta que hasta los tiempos que corren dentro de la obra, ella no puede dejar de leer.


De esta manera, el Ballet Folklórico, promete contar la historia de miles familias invadidas en dolor que han padecido la pérdida de familiares durante la guerra. Además, teniendo en cuenta, que esta presentación tiene como único fin homenajear a los soldados de Malvinas brindándoles un gran reconocimiento.



La presentación de "La última Carta" será, este domingo 23 de abril, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Campo Quijano. En cuanto a las entradas, es importante destacar que su presentación será con acceso libre y gratuito para todos aquellos que quieran disfrutarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS