Última hora

Una prueba piloto

El debut de la comida especial para el festejo más popular de la coronación de Carlos III

La receta debió pasar bajo el escrutinio de una experta antes de ser preparado

El debut de la comida especial para el festejo más popular de la coronación de Carlos III

Los preparativos de la coronación de Carlos III están siendo impulsados a toda máquina, ya que la fecha es más que próxima. Y cada día que pasa, el perfeccionismo se afila cada vez más. Nadie quiere que salga mal. Y entre los organizadores, aunque en un papel menor, se encuentra el príncipe Eduardo, hermano menor del monarca inglés.

El detalle es más que minucioso: el calibrado itinerario del carruaje real, las adecuadas vestimentas de la realeza, el papel que juega cada invitado y hasta la degustación de cierta comida preparada para uno de los eventos celebrados dentro de los 3 días de la coronación.

Recientemente, se reveló un plato elegido para el llamado “Big Lunch” o “Gran almuerzo”, una propuesta incentivada por “Eden Project communities”, el cual no solo se realizó en Gran Bretaña, sino en otras partes del mundo, patrocinado también por la esposa del rey británico, la misma Camila Parker, informa Voces críticas.

Y como si fuera la prueba de proyección de una película para ver la reacción del público antes de su estreno, la receta elaborada por el mismo Carlos III en colaboración con su esposa y con el chef real fue presentado en un anticipado “Gran almuerzo” por el príncipe Eduardo.

La receta, como ya se había revelado, es el denominado “quiche”, un plato compuesto por espinacas, habas, queso y estragón. Y ahora, no solo fuentes reales pueden hablar acerca de su delicia, sino que una célebre escritora y cocinera del Reino Unido, Prue Leith, dio su veredicto afirmativo al respecto, frente al duque de Edimburgo.

Así es como la antesala a uno de los mayores eventos populares de la coronación del sucesor de Isabel II fue hecha con total éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS