Última hora

IMPACTANTE HALLAZGO

Conmoción en Embarcación: hallaron muerto a un hombre en la vía pública

Llegan las bajas temperaturas y las personas que viven en situación de calle atraviesan la peor temporada del año

Conmoción en Embarcación: hallaron muerto a un hombre en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del pasado lunes, un hombre fue encontrado sin vida en Embarcación, precisamente en la zona de los galpones del ferrocarril. Quienes compartían el lugar donde dormitaban a diario, en la vía pública, han sido quienes han dado a conocer su muerte. 


A través del relato de los efectivos policiales que han llegado al lugar, el sujeto habría sufrido un paro cardíaco. Si bien, aún todavía no se ha dado a conocer el motivo o bien, antecedentes de problemas de salud, la investigación continúa en curso. 



Durante el momento en el que llegaba el personal de salud, junto con el CIF, los efectivos policiales recabaron información sobre la víctima y lo identificaron como "Don" Sayago, a quien además conocían en la zona como "El Mudo", tenía alrededor de 65 años de edad. 


Por otro lado, se efectuó el traslado del cuerpo hacia la morgue perteneciente al Hospital San Roque de Embarcación. Mientras tanto, el personal policial se encontraba indagando sobre la familia del difunto. 




La muerte del hombre en situación de calle, vuelve a encender las alarmas, siendo una problemática que va a comenzar verse aún más afectada con la llegada de las bajas temperaturas en torno a las malas condiciones de vida que padecen algunas personas en las calles salteñas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS