Última hora

MISS UNIVERSO

Increíble reacción de Miss Universo al polémico atuendo de R’Bonney Gabriel en festival Coachella

La Miss Universo utilizó un polémico atuendo en el festival

Increíble reacción de Miss Universo al polémico atuendo de R’Bonney Gabriel en festival Coachella

El festival de Coachella se llevó a cabo este fin de semana, donde miles de celebridades del mundo de la música, la moda y las redes sociales se unieron para darle vida al gigantesco show. R’Bonney Gabriel, la Miss Universo, generó polémica tras usar un atuendo único en el Carnaval Neón.

El evento no solo es reconocido por el gran talento que se presenta en los escenarios, sino que también por los fascinantes atuendos que utilizan los invitados. La gran celebración está inspirada en un parque de diversiones y es exclusiva, ya que para ingresar debes ser artista o influencer y contar con una invitación especial. 

Quienes asistieron, colapsaron la red social Instagram con sus looks, los escenarios y las actividades que se estaban llevando a cabo. Donde se pudo ver que disfrutaron de la buena música, la comida y las atracciones. La Miss Universo, por su parte, compartió sus atuendos y generó gran polémica con uno de ellos.

La reina de la belleza, que comenzó con un camino un tanto complicado debido a que se acusó a la organización de fraude y nadie la aceptó como ganadora, presumió en sus redes sociales un look metálico y lleno de texturas. Este outfit fue creado por Karen Pérez, y la Miss Universo USA aprovechó para escribir “La estrella de carnaval metálica alienígena”.

En el Desert International Horse Park se llevó a cabo la fiesta de Carnaval Neón donde Gabriel presumió su atuendo, el cual luego de ser posteado fue fuertemente criticado por la audiencia, quienes comenzaron a hacer chiste de la palabra ‘alienígena’ y aprovecharon para expresar su odio ante ella.

La organización Miss Universo por su parte, hizo caso omiso a los dichos y le ordenó que continúe su gira por Asia. Ya ha visitado Tailandia, Vietnam y Malasia, donde no obtuvo una buena respuesta del público. Luego se dirigió a Houston para celebrar su cumpleaños, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS