Última hora

Realeza británica

Un lujo: esta es la fabulosa mansión que el rey Carlos III y Camila Parker se niegan a abandonar

Los reyes no quieren saber nada con mudarse de la espectacular casa real

Un lujo: esta es la fabulosa mansión que el rey Carlos III y Camila Parker se niegan a abandonar
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

El rey Carlos III y Camila Parker deberían vivir en el Palacio de Buckingham, que es el lugar que les corresponde por estar al frente de la corona británica. Ellos, se niegan rotundamente a ir a ese lugar ya que no quieren abandonar la majestuosa residencia Clarence House, que ocupan de 2003.

Las fuentes cercanas a la realeza resaltaron que Clarence House es una de las residencias reales que Carlos III y Camila Parker no quieren dejar por nada del mundo. Es que en ella no sólo están rodeados de lujos, sino que también le han realizado modificaciones según sus gustos. Además, tiene un gran valor sentimental para el rey.

El comedor de la casa de Carlos III y Parker.

La majestuosa residencia pertenecía a la abuela del rey Carlos III, la reina Madre. Ella vivió allí más de 50 años, hasta la fecha de su muerte. Incluso el jardín, uno de los lugares favoritos de Carlos III, fue diseñado por él mismo y con su fisonomía y características rinde un homenaje a ella, la madre de la reina Isabel II.

Una de las características más sobre salientes de la casa del rey Carlos y Camila Parker es hall. Eso se parece a una verdadera obra de arte. Allí se pueden encontrar cuadros de gran valor, esculturas, muebles y cerámicas. Allí, estratégicamente ubicada, se encuentra un estandarte de la reina Madre.

Sala de la residencia de Carlos III.

Además, la residencia cuenta con una sala especial donde el hijo de la reina Isabel II y Camila reciben a los visitantes. Allí se destaca una chimenea de mármol además se pueden encontrar estanterías de diseño clásico y muebles de estilo inglés de los siglos XVIII y XIX. Informa Voces Críticas.

En otro sector de la espectacular residencia, se encuentra la sala "Morning roon". Allí lo que sobresalen son las impresionantes obras de arte. Incluso hay esculturas que datan desde 1881 y algunas pertenecían a la colección de la reina Isabel. Incluso, hay un reloj que data de finales del siglo XVII, entre otras obras destacadas. El rey Carlos aduce que en ese lugar se siente cómodo y además tiene un gran valor sentimental, por eso, por el momento no se traslada a ningún lado. Esa seguirá siendo su morada real. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS