Última hora

Superliga Turca

Con Lionel Messi casi confirmado en el Barcelona, Mauro Icardi se muestra desesperado por volver al PSG

El delantero debe volver al equipo parisino en junio, ya que finaliza su préstamo

Con Lionel Messi casi confirmado en el Barcelona, Mauro Icardi se muestra desesperado por volver al PSG

El delantero argentino Mauro Icardi sigue en racha con el Galatasaray, equipo al que llegó cedido por el PSG en esta temporada. El rosarino anotó otro gol en el partido que su equipo disputó contra el Analyaspor en la Superliga turca, lo que suma un total de 14 goles en 19 partidos. Su gran rendimiento no pasa desapercibido para los dirigentes del equipo turco, que quieren retenerlo en la próxima temporada, aunque la decisión final depende del cuadro parisino.

El partido entre el Analyaspor y el Galatasaray se jugó en el estadio 19 Mayis de Ankara, y el equipo visitante logró una contundente victoria por 4-1. El delantero argentino marcó un golazo en el minuto 42 del primer tiempo, que significó el segundo tanto de su equipo en el partido. Además de ser un goleador letal, el rosarino se está mostrando más participativo en el juego colectivo, lo que lo hace aún más valioso para su escuadra.

En Francia, los dirigentes del PSG están siguiendo de cerca el rendimiento de Mauro Icardi, pero no precisamente para integrarlo a su plantilla en la próxima temporada. Según medios franceses, el director deportivo del club, Luis Campos, no cuenta con el argentino en sus planes y está dispuesto a negociar su venta. El equipo turco es el principal interesado en retenerlo, pero también se habla de un posible interés de la Juventus de Turín.

El delantero argentino, de 28 años, inició su carrera en el fútbol en la cantera del Barcelona, pero pronto se trasladó a Italia para jugar en el Sampdoria y luego en el Inter de Milán, donde se convirtió en un ídolo para la afición. En 2019 fue fichado por el PSG, pero no ha logrado consolidarse en el equipo parisino, lo que lo llevó a buscar nuevos horizontes en Turquía.

Su buen desempeño en el Galatasaray no solo lo ha puesto en la mira de otros clubes, sino que también ha generado el reconocimiento de los aficionados del equipo turco, que lo ven como un ídolo en potencia. Aunque la decisión final sobre su futuro dependerá del PSG, Mauro Icardi se ha ganado el respeto y el cariño de la afición turca gracias a sus goles y su entrega en el campo de juego. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS