Última hora

Realeza británica

Agotado: este es el increíble y costoso souvenir de coronación de Carlos III que causó furor

Los británicos quieren guardar un recuerdo de uno de los eventos más importantes de la realeza

Agotado: este es el increíble y costoso souvenir de coronación de Carlos III que causó furor
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

La coronación del rey Carlos III despierta mucho interés y la comunidad quiere participar de cualquier manera de ese acontecimiento. Más allá de la celebración religiosa que se realizará el 6 de mayo próximo, muchos quieren tener algo que rememore ese momento tan especial.

Es así que se han lanzado varios souvenirs para recordar ese momento tan especial de la realeza británica y se agotaron en minutos. Uno de ellos fue el whisky de la coronación de Carlos III costaba unos 300 euros y se acabaron en unos pocos minutos. Si bien se han lanzado al mercado unas 340 botellas, las mismas se acabaron en minutos.

La bebida que se acabó en un ratito se ha lanzado el Highgrove Gardens, un whisky de malta única, según lo promocionaron. Cabe remarcar que, de acuerdo a la descripción del producto, el mismo ofrece un sabor de caramelo, chocolate y frutos rojos.

Cabe destacar que la botella de la majestuosa bebida está decorada con una etiqueta conmemorativa a la coronación del rey Carlos III. Los que pudieron adquirirla en la preventa, podrán llevar el producto en una increíble caja que fue diseñada especialmente para la ocasión. Informa Voces Críticas.

Rey Carlos III y Camila Parker.

Además del whisky, se lanzó una colección de artículos en honor al padre de Guillermo y Harry. Es así que los británicos podrán comprar chocolates con la forma de corona, pañuelos alusivos, tazas, cuentos, llaveros, vinos, entre otros.

De acuerdo a lo que informaron los medios británicos, todo el dinero que se reúna con la venta de los productos relacionados con la coronación de Carlos III por parte de Highgrove Gardens será destinado a obras de caridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS