Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Cristiano Ronaldo en su peor momento y presionado en Arabia tras ser acusado de la peor intriga y bajeza

El futbolista se encuentra en un agujero negro que no puede salir desde hace semanas

Cristiano Ronaldo en su peor momento y presionado en Arabia tras ser acusado de la peor intriga y bajeza

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Cristiano Ronaldo viene de fracasar en la última Copa del Mundo disputada en Qatar donde quedó eliminado en la instancia de cuartos de final del prestigioso torneo.

En ese triste contexto, el delantero se encuentra atravesando un terrible panorama en el Al-Nassr ubicado en Arabia. Según el diario Marca el futbolista intentó realizar la salida del director técnico Rudi García.

La realidad es que Cristiano Ronaldo le está siendo cuesta arriba encontrar la forma para que su actual equipo vuelva a conseguir un triunfo tras varios partidos jugados hasta ahora donde hubo más derrotas que victorias.

Además, el delantero no logró romper hasta el momento ningún récord muy importante que sea de un jugador de renombre. Si bien hace un tiempo lo hacía lo cierto es que hoy en día le está costando demasiado. Informa Voces Críticas

Cristiano Ronaldo no estaría encontrando ningún rumbo fijo, ni estable que le permita conseguir todo lo que se propone jornada tras jornada no solamente en la competencia sino en cada uno de los entrenamientos.

El experimentado futbolista tendrá que seguir haciendo un increíble esfuerzo por tratar de mejorar poco a poco su terrible situación, ¿Lo podrá lograr?.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS