Última hora

Polémica en Salta

Josefina Chávez Díaz se defendió tras ser denunciada por reducir la planta de empleados municipales

La funcionaria será candidata a concejal en las próximas elecciones

Josefina Chávez Díaz se defendió tras ser denunciada por reducir la planta de empleados municipales

Salta (Redacción Voces Críticas) La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, defendió en una entrevista en FM Profesional la reducción de la planta de empleados municipales, pese a haber sido denunciada por esta medida. La funcionaria aseguró que lo volvería a hacer, ya que encontró "gente que no trabaja", y agregó que no existe ninguna otra intendencia que haya reducido su planta, excepto la actual gestión.

Chávez Díaz participó recientemente de la presentación de la intendenta Bettina Romero, donde fue presentada como candidata a concejal. Durante la entrevista, la funcionaria afirmó que hay gente sin trabajo que merece tener una oportunidad, y que su postura busca proteger a aquellos trabajadores que trabajan de forma responsable y comprometida con la gestión.

La defensa de la reducción de la planta de empleados municipales por parte de la funcionaria generó controversia y críticas en algunos sectores de la sociedad salteña, que consideran que esta medida afecta a los trabajadores y sus familias. Sin embargo, la secretaria de deportes se mostró firme en su postura y enfatizó que la gestión municipal debe ser responsable con el uso de los recursos públicos y velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

Cabe destacar que la reducción de la planta de trabajadores ha sido uno de los temas más polémicos en la actual gestión de la intendenta Bettina Romero. Mientras algunos sectores apoyan esta medida por considerarla necesaria para el equilibrio de las finanzas públicas, otros la rechazan por considerar que afecta la estabilidad laboral de los trabajadores.

En este contexto, la postura de Chavez Díaz como candidata a concejal y funcionaria de la gestión municipal ha generado un intenso debate sobre el futuro de la política laboral en Salta y el rol del Estado en la protección de los derechos de los trabajadores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS