Última hora

POLÉMICA

Un campeón del mundo iría detrás de la China Suárez tras confirmarse su separación con Rusherking

La China Suárez tiene de pretendiente a un campeón del mundo

Un campeón del mundo iría detrás de la China Suárez tras confirmarse su separación con Rusherking

La China Suárez recientemente ha protagonizado una polémica ruptura con el joven cantante, Rusherking, donde varios escándalos surgieron luego de que se sepa que una semana antes de lo sucedido, el intérprete de “Perfecta” le había regalado un lujoso auto a la actriz.

Es por esto que la mujer ex ‘Casi Ángeles’ se encuentra bajo el ojo de la tormenta, ya que los medios y la audiencia están ansiosos de saber quién será su nueva pareja. En este caso, la famosa Juariu ha compartido en la red social Instagram una historia donde revela el acercamiento de un jugador de la Selección hacia Suárez.

Ya empiezan los likes pero no la sigue”, destacó en la historia, donde se puede ver que el joven Thiago Almada, nacido en Fuerte Apache como Carlos Tévez, había dejado un corazón en el posteo que la China había subido a su perfil oficial. Si bien esto podría haberlo hecho tan solo por dejar el ‘me gusta’ allí, Juariu destaca que no es seguidor de la actriz argentina, por lo que estaría insinuando algo.

Thiago Almada, quien también es conocido como ‘Ejército de los Ándes’, durante su infancia ayudaba a vendedores ambulantes a vender verduras y recoger botellas con sus amigos para reciclarlas. Actualmente, se encuentra triunfando en Estados Unidos e incluso ha sido considerado una joya de Vélez.

Sus inicios fueron en las canchitas del club Santa Clara, donde Carlos Tévez también jugó. En varias ocasiones ambos se reunieron para compartir tiempo juntos. “Creo que es el sueño de todo chico que empieza a jugar a la pelota, vivir un Mundial desde adentro. Tenía la ilusión de estar en la lista de sparrings. Pero cuando me llegó la citación fui el hombre más feliz del mundo”, expresó en una entrevista previa al Mundial de 2018, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS