Última hora

Polémica

Marc Anthony devastado: Nadia Ferreira tiene antojos excesivamente caros y prohibidos

La esposa del cantante tendría exclusivos y costos deseos

Marc Anthony devastado: Nadia Ferreira tiene antojos excesivamente caros y prohibidos
Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Nadia Ferreira está esperando su primer hijo con Marc Anthony y ahora se develaron cuáles son sus antojos en esta etapa del embarazo. Incluso se armó un gran debate porque estaría consumiendo alimentos muy caros y uno que está totalmente prohibido para su estado.

Los medios reflejaron que la esposa de Anthony en esta etapa de su embarazo tiene antojos de fresas Arnaud que cuestan más de 20.000 dólares. Eso no es nada si se tiene en cuenta que también tendría deseos de consumir un licor que cuesta unos 25.000 dólares. Más allá del costo, eso podría ser muy perjudicial para el bebé que está esperando. Marc Anthony no puede creer que su esposa tenga deseos de consumir esos productos.

Un amigo de la pareja relató que Nadia Ferreira tiene antojos de salsa de vino oporto, helado de vainilla, nata montada y otros. Si bien son alimentos caros, lo que más llamó la atención es que contengan alcohol y es sabido que una mujer en gestación no debería consumirlos.

El presentador de televisión Carlos Adyan, amigo de Marc Anthony, consideró que Ferreira, puede darse el gusto de comer alimentos caros que lo haga. De todas maneras, agregó que debería hacerlo siempre y cuando no ponga en riesgo la salud del bebé que espera junto al cantante. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, consideró que no cree que Ferreira consuma bebidas alcohólicas durante el embarazo. En este punto contó que ni siquiera lo hizo durante la celebración de su casamiento y ahí ya estaba embarazada.

Por ello concluyó que ella es una persona responsable y seguramente no pondrá en riesgo la salud de su bebé ni la de ella por consumir algo que se sabe es perjudicial para ambos. Por eso llevó tranquilidad a los seguidores y la defendió de las críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS