Última hora

Sorprendente

Ana Obregón: así es la ostentosa e incalculable fortuna que le dejará a su nieta, Ana Sandra

La exitosa presentadora de televisión supo construir un gran patrimonio económico

Ana Obregón: así es la ostentosa e incalculable fortuna que le dejará a su nieta, Ana Sandra

Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, gracias a la llegada de Ana Sandra, pero también de los más polémicos debido a las fuertes críticas que recibió por el procedimiento que utilizó para que su nieta naciera. Pese a eso, la presentadora se encuentra muy enfocada en la pequeña Ana y en darle la mejor vida posible.

Según reveló la prensa española, Ana Obregón tiene todo listo para que, en un futuro, Ana Sandra sea la mayor beneficiaria de su ostentosa herencia. La gran trayectoria de Obregón como presentadora de televisión y actriz la ha llevado a recaudar una gran fortuna que, según se supo, es de 30 millones de euros, pero podría ser aún mayor. 



Pero eso no es todo porque, además del patrimonio que construyó Ana Obregón, también cuenta con la fortuna de sus padres, quienes se mueven desde hace años en el mundo empresarial y disfrutan de una importante posición económica gracias al éxito que han sabido alcanzar. informa Voces Críticas

Además, Ana Obregón, en su intento por darle una gran vida a la pequeña hija de Aless Lequio, también se ocupó de reorganizar su increíble residencia, llamada La Moraleja, que es el lugar donde su madre se instaló desde hace 40 años. El predio cuenta con 700 metros cuadrados y con instalaciones de lujo que les permitirán estar muy cómodas y alejadas de la prensa.



La gran fortuna que Ana Sandra heredará en el futuro solo tiene una explicación: Ana Obregón tiene una extensa carrera profesional, que incluye su participación en más de 30 películas, sumado a su actuación en más de 20 series de televisión. La mayoría de estos proyectos alcanzaron un notable éxito y le permitieron a Obregón llevar una vida llena de lujos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS