Última hora

España

Se filtran insólitos datos del libro de Ana Obregón dedicado a Aless Lequio: nadie lo puede creer

El libro del hijo de la presentadora será una realidad mañana en su lanzamiento oficial

Se filtran insólitos datos del libro de Ana Obregón dedicado a Aless Lequio: nadie lo puede creer

La obra literaria que comenzó a escribir Aless Lequio tras ser diagnosticado con cáncer, y que fue completada por su madre Ana Obregón, sale oficialmente a la venta este miércoles bajo el título El chico de las musarañas. A pesar de que la fecha de lanzamiento está prevista para mañana, en un medio de comunicación español han logrado obtener un ejemplar de antemano. La obra se caracteriza por la emotividad y sensibilidad que reflejan las palabras de Aless, quien nos dejó a los 27 años de edad.

Según la coautora de la obra, El chico de las musarañas es uno de los tres deseos que había pedido Aless que se cumplieran, junto con la Fundación Aless Lequio y el nacimiento de su hija Ana Sandra Lequio Obregón. Los beneficios de la venta del libro se destinarán íntegramente a la Fundación, un noble gesto que no ha recibido críticas por parte del público.

La editorial ha descrito la obra como un relato sincero, ácido, irónico y vibrante, que muestra el talento, carisma y personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor. Además, el éxito de la preventa es evidente, ya que El chico de las Musarañas se encuentra en el primer lugar de ventas de Amazon y ya se ha lanzado una segunda edición.

La publicación consta de 312 páginas, 72 de las cuales están escritas por Aless Lequio, Ana Obregón ha asegurado que se ha respetado la obra de su hijo sin dejar ni una coma, lo que nos da una idea de la sinceridad y autenticidad del relato. En la presentación del libro, Ana ha expresado su orgullo por haber cumplido el deseo de su hijo y ha resaltado que se trata de un huracán de sentimientos que inspirará a los lectores.

Aless Lequio nombró a las musarañas de su obra como Cúpula, Muria, Sophia y Estendor, y gracias a sus palabras hemos podido conocer a estos personajes descritos de manera excepcional. Aunque no podemos adelantar más detalles de la obra, podemos recomendar encarecidamente su lectura para conocer mejor al joven extraordinario que fue Aless. Informa Voces Críticas.

En definitiva, El chico de las musarañas es una obra que conmueve por su autenticidad y emotividad, escrita por un joven talentoso que nos dejó demasiado pronto. Su lectura no solo cumple con el deseo de Aless, sino que también ayuda a una buena causa al destinar los beneficios íntegros de su venta a la Fundación Aless Lequio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS