Última hora

Un momento clave

La crisis que puso al límite la vida de Ana Obregón: Alessandro Lequio clave para rescatarla

Una frase la hizo desistir de su cometido.

Ana Obregón
Ana Obregón
Ana Obregón

La vida de Ana Obregón cambió drásticamente desde la muerte de su hijo de Aless Lequio, a causa de una enfermedad terminal. La situación la desbordó tanto que estuvo a punto de tomar decisiones muy drásticas.

Cabe destacar que se trata del único hijo que tuvo la actriz, por lo que la situación fue realmente caótica desde el momento en el que se enteró del padecimiento que tenía que atravesar este último.

La presentadora de televisión lanzó un libro con algunos de los escritos de su hijo, que finalmente terminó de redactar ella, en medio del profundo dolor que le causó dicha pérdida de carácter irreparable.

Tras atravesar esa situación, la mediática pensó en quitarse la vida y así evitar todo el sufrimiento. Sin embargo, cuando estaba por arrojarse desde un séptimo piso, Alessandro Lequio apareció para salvarla.

Su expareja fue determinante en ese momento, ya que la hizo recapacitar en su decisión por el único motivo de cumplir con la última voluntad de Aless, que era dejar un descendiente en su familia.

Afortunadamente, Ana Obregón tomó en cuenta ese pedido y lo ejecutó al pie de la letra mediante el procedimiento de gestación subrogada. Así nació Ana Sandra, la heredera de Aless Lequio, que actualmente vive con la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS