Última hora

Amor a primera vista

Lo que no pudo hacer Lali Espósito: Evaluna Montaner enamoró de esta forma a Camilo

Una pareja consolidada en el tiempo.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

No caben dudas que la relación entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry atraviesa un gran momento, sobre todo desde la llegada de Índigo, su primera hija, la cual revolucionó a toda la familia.

Para la hija de Ricardo Montaner se trata de una situación especial, ya que tiene que combinar su rol de madre con su faceta profesional, a la que no quiere descuidar por nada del mundo.

Por esa razón, la artista recibe ayuda por parte de toda su familia para cuidar a su heredera cada vez que le toca afrontar algún show, tal y como pasó en Argentina, cuando el propio Ricardo cuidó a su nieta.

El veterano disfruta del crecimiento de su familia y del sano vínculo que tiene su hija con el colombiano, quienes tienen expectativas de tener otro hijo en el corto o mediano plazo, aunque aun no están buscando.

Justamente Camilo recordó una foto que despertó su amor incondicional por la cantante. A través de un posteo en sus redes, el cafetero compartió la imagen y aseguró que con la misma se enamoró de Evaluna Montaner.

La misma corresponde al año 2014, el cual marcó para siempre la vida de ambos, ya que desde entonces se convierton en dos personas inseparables, que comparten los mismos objetivos y sueños en la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS