Última hora

CHAMPIONS LEAGUE

En Inglaterra destrozan a Enzo Fernández tras la eliminación del Chelsea frente al Real Madrid

El argentino es el foco de las críticas en Londres luego de que su equipo pierda en cuartos de final.

En Inglaterra destrozan a Enzo Fernández tras la eliminación del Chelsea frente al Real Madrid
miércoles 19 de abril de 2023

El Chelsea perdió 2 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Enzo Fernández se despide de la competición internacional con un global de 4 a 0. En Inglaterra cargaron en contra del volante argentino.

Según el diario The Sun la actitud de Enzo Fernández en el encuentro frente al “Merengue” no fue la mejor, ya que remarcan que se lo vio trotando en jugadas claves luego de perder la pelota. Incluso remarcan la pelota perdida por el volante argentino en el primer gol de Rodrigo.

En medio de estas críticas, el que salió a tirar más leña al fuego fue el ídolo holandés Wesley Sneijder. La ex estrella del Inter de Milán remarcó que el presidente del Chelsea tiene todo el derecho de estar furioso con Enzo Fernández.

Sneijder fue enfático en decir que Enzo Fernández debe abordar su problema de ritmo en lugar de solo concentrarse en los pases. El exfutbolista acusó a Enzo Fernández de caminar luego de perder la pelota, algo inaceptable para una compra que valió más de 100 millones de euros, según él.


Pero esto no termina así, ya que el holandés remarcó que para él, Enzo Fernández, no es un gran futbolista y que lo que hizo en el mundial de Qatar 2022 fue para Lionel Messi y esperaba que lo haga también por Chelsea, pero para él no es así.

Hay que recordar que Enzo Fernández llegó como una de las máximas promesas a un momento muy complicado de Chelsea. El equipo de Londres pagó 121 millones de euros por el volante argentino que deslumbró en el mundial de Qatar que ganó Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS