Última hora

Imparable

Letizia desata toda su furia ante Juan Carlos I e impone condiciones a Felipe VI: puntos claves

No tiene piedad.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

Desde hace tiempo se habla de la crisis matrimonial entre Felipe VI y la reina Letizia, aunque ninguno de los dos dio muestras efectivas de ello, mucho menos en las últimas apariciones públicas que tuvieron.

La experiodista tuvo un quiebre con su marido cuando trascendió el rumor de un posible amorío de él con otra mujer, aunque la situación no pasó a mayores ya que no hay pruebas efectivas, al menos de carácter público.

A eso se suma la discordia cada vez más fuerte entre la reina consorte y la reina Sofía, que comenzó hace algunos años y que el monarca español no soporta, más aun porque no puede resolver la situación.

Un punto por el que la madre de la princesa Leonor discute actualmente con su marido es que no quiere la presencia de Juan Carlos I en el Palacio de la Zarzuela, algo que parece cada vez más inminente.

Por esa razón, la reina Letizia discutió con Felipe VI para que este se interponga ante la intención de su padre de viajar a la ciudad de Madrid en su visita a la península ibérica en estos días.

Si bien en un momento existió la posibilidad, Letizia volvió a imponerse y dejó en claro que no quiere que exista un almuerzo familiar en la capital española, por lo que el viejo monarca partirá desde Galicia hacia Abu Dabi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS