Última hora

Increíble

¡No hubo organización! Carlos III y Juan Carlos I no lograron encontrarse en Londres: esto sucedió

No pudieron verse.

Juan Carlos I
Juan Carlos i
Juan Carlos i

Finalmente el encuentro tan esperado entre Carlos III y Juan Carlos I no se llevó a cabo en Londres, ya que el exmonarca español se ajustó a la estructura que estaba prevista desde un primer momento.

Al parecer, el cónclave entre el padre de Felipe VI y el monarca británico estaba previsto en el plano privado. Lo que trascendió fue que compartirían un almuerzo con comida especial, aunque nunca hubo precisión al respecto.

Las especulaciones al respecto giraron en torno a un supuesto desplante de Carlos III hacia el abuelo de la princesa Leonor, aunque distintos sectores allegados al primero desmintieron que esa fuese así.

Cabe destacar que cada uno está atravesando distintas situaciones a nivel personal, por lo que están abocados plenamente a lograr que todo suceda como lo están planeando, sin ningún inconveniente.

Para Carlos III es clave su coronación, la cual se llevará a cabo oficialmente el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que no contará con la presencia de Juan Carlos I, como se estipulaba al comienzo.

Para el suegro de Letizia, lo importante pasa por se segunda visita a España desde que está radicado en Abu Dabi, lo cual compromete en demasía a la gestión de Felipe VI al frente de la Familia Real de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS